Descargar Fairy Gone (12/12) HD Sub Español Por Mega.

Descargar Fairy Gone (12/12) HD Sub Español Por Mega.

Descargar Fairy Gone (12/12) HD Sub Español Por Mega.


Fairy Gone
Fairy Gone.

Sinopsis:

La historia se desarrolla en un mundo donde las hadas poseen y residen dentro de animales, otorgándoles poderes especiales. Al extraer y trasplantar quirúrgicamente los órganos de un animal poseído a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarlo como un arma. Eventualmente, tales individuos fueron utilizados para la guerra, y fueron llamados "Fairy Soldiers". Después de una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse a la sociedad. Desde el gobierno hasta la mafia, e incluso convirtiéndose en terroristas, cada uno sigue su propio camino.  

La historia comienza nueve años después del final de la guerra, y se centra en la protagonista María. María es una nueva recluta de"Dorothea", una organización dedicada a la investigación y supresión de los delitos e incidentes relacionados con las hadas.  

Incluso en tiempos de paz, el gobierno sigue siendo inestable después de la guerra. Muchos criminales todavía tienen heridas persistentes del conflicto anterior, y hay grupos terroristas dispuestos a vengarse. Esta es la historia de los integrantes de Fairy Soldiers, quienes buscan su propia justicia en un mundo caótico de posguerra.


Información: 

Titulo: Fairy Gone.
Estado: Concluido.
Episodio: 12/12.
Año: 2019.
Formato: MP4.
Resolución: HD 720p.
Audio: Japonés.
SubTitulos: Español Latino.
Servidor De Descarga: Mega.


Secuela: Fairy Gone 2nd Season


Link de Descarga:

Capitulos Del 1 al 12:  https://ouo.io/BzTb9sn

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios