Descargar Araburu Kisetsu no Otome-domo yo (12/12) HD Sub Español Por Mega.

Descargar Araburu Kisetsu no Otome-domo yo (12/12) HD Sub Español Por Mega.

Descargar Araburu Kisetsu no Otome-domo yo (12/12) HD Sub Español Por Mega.

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo

Sinopsis:

Descargar Araburu Kisetsu no Otome-domo yo - Las chicas del club de literatura de una escuela preparatoria hacen un pequeño juego para romper el hielo y conocerse mutuamente, respondiendo a la pregunta: “¿Qué es la cosa que quisieras hacer antes de morir?”. Una de las chicas dice: “Sexo”.

Poco saben que el torbellino desatado por la mención de esa palabra empuja a cada una de estas chicas, con diferentes orígenes y personalidades, en un viaje hacia la madurez repleto de situaciones dolorosas, divertidas y torpes.

Información:

Titulo: Araburu Kisetsu no Otome-domo yo.
Titulo Japonés: 荒ぶる季節の乙女どもよ。.
Genero: Escolar, Drama, Shounen.
Estado: Concluido.
Episodio: 12/12.
Año: 2019.
Formato: MP4.
Resolución: HD 720p.
Audio: Japonés.
SubTitulos: Español Latino.
Servidor De Descarga: Mega.

Trailers:

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios