Descargar RobiHachi (12/12) HD Sub Español Por Mega.

Descargar RobiHachi (12/12) HD Sub Español Por Mega.

Descargar RobiHachi (12/12) HD Sub Español Por Mega.


RobiHachi
RobiHachi.

Sinopsis:

La historia se desarrolla en Neo Tokyo en el año 0051 G.C. (Galaxy Century), donde los seres humanos han obtenido una tecnología de navegación espacial extremadamente veloz y han formado una comunidad de planetas con los alienígenas.  

Robby Yarge, un autoproclamado escritor independiente de reportajes, tiene fallas en el trabajo, su novia lo deja, casi muere en un accidente de tráfico y los cobradores de deudas lo persiguen. Un día, un ladrón roba la bolsa de Robby y un joven lo ayuda. Hatchi Kita, un chico de 18 años, atrapa al criminal y le devuelve la bolsa a Robby, quien le ofrece su gratitud y una comida a cambio.  

Sin embargo, Hatchi trabaja a tiempo parcial para el usurero Yan Finance y es enviado a cobrar la deuda de Robby. En lugar de pagar, Robby escapa y busca refugiarse en Isekandar, un planeta lejano y legendario en la Vía Láctea que se dice que trae felicidad a cualquiera que viaje allí. Aunque Robby pensó que había escapado solo, descubre a Hatchi dentro de su nave espacial, por lo que los dos deciden viajar juntos a través de la galaxia en busca de Isekandar.


Información: 

Titulo: RobiHachi.
Estado: Concluido.
Episodio: 12/12.
Año: 2019.
Formato: MP4.
Resolución: HD 720p.
Audio: Japonés.
SubTitulos: Español Latino.
Servidor De Descarga: Mega.


Link de Descarga:

Capitulos Del 1 al 12:  https://ouo.io/aWilod

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios